Alquilar VS. Compra de empacadoras: los beneficios de ambas
Equipo de RecyclingBalers
-
Nov 7, 2019

Cuando esté pensando en incorporar un sistema de gestión de residuos a escala industrial y profesional en su empresa, no querrá buscar más que una empacadora. Estas máquinas trituran y compactan los residuos de reciclaje clasificados para reducir el espacio que ocupan entre la producción de residuos y la recogida de su negocio. Puede reciclar cartón, papeles y plástico con este método de compactación, o simplemente puede triturar cubos de basura variada en compactadores y empacadoras, según la marca. Este artículo examina lo que podría considerar: alquilar o comprar una empacadora para sus necesidades comerciales. Cualesquiera que sean sus necesidades, tanto la compra como el alquiler de una empacadora de reciclaje tienen ventajas. Lea a continuación para descubrir la mejor opción para usted.

Comprar una empacadora

Como son equipos industriales serios, no encontrará una empacadora a precios extremadamente bajos. Comprar una empacadora es hacer una inversión a largo plazo en su sistema de eliminación de desechos que debe esperar que le sirva en los próximos años. Así es como justifica el precio único, sabiendo que estas máquinas están hechas para durar y servirán bien a su empresa a través de miles de cubos de basura empacados.

Por supuesto, el beneficio claro de comprar su empacadora es que tendrá el control total de ella : puede decidir dónde se coloca, cómo la usa, con qué frecuencia la usa y durante cuánto tiempo lo vas a usar. Esta seguridad es la principal ventaja de comprar una empacadora.

También puede recoger una empacadora de segunda mano. Las empacadoras usadas todavía tendrán una gran vida útil y, a menudo, las empresas que se trasladan o que ya no producen el tipo de residuos que compacta una empacadora determinada, las descargan. Esta opción más barata puede resultar más atractiva para una empresa más pequeña con menos para invertir en una máquina empacadora.

Alquilar una empacadora

Por otro lado, alquilar una empacadora tiene sus propios beneficios. Sí, no será el propietario de la empacadora que está utilizando en el día a día, pero tampoco tendrá que pagar ese gran costo inicial. Como tal, podrá disfrutar de los beneficios de la tecnología de empacado sin tener que pagar demasiado, en lugar de agregar un cargo mensual de alquiler de empacadora a los gastos generales de su negocio. Esto es mucho más adecuado para las pequeñas empresas que pueden tener dificultades para justificar una compra única.

Mientras tanto, alquilar una empacadora también lo libera un poco de la responsabilidad de una empacadora rota. Si su empacadora alquilada se rompe, usted es menos responsable de pagar para repararla usted mismo, aunque puede haber circunstancias en las que el error o la rotura se debieron a su negligencia.

Alquilar una empacadora es una opción maravillosa para las empresas más pequeñas que son conscientes de su producción de desechos y que desean asegurarse de que no están haciendo nada para dañar el medio ambiente que los rodea, eliminando sus desechos de manera efectiva sin pagar una prima por hacerlo.