Cualquier empresa que produzca una gran cantidad de residuos necesitará una empacadora, o un juego de empacadoras, para compactar y eliminar sus materiales de desecho. Estas grandes piezas de hardware industrial son una inversión costosa y, como tal, querrá seleccionar la mejor calidad, al mejor precio, para garantizar una compactación y eliminación confiable de desechos a lo largo de los años de operación de su empresa. Esta breve guía le presenta las diferentes empacadoras del mercado y lo que debe tener en cuenta a la hora de elegir cuál comprar para su empresa.
¿Qué material?
Su primer puerto de escala es pensar en los materiales que necesitará compactar y desechar de manera ordenada, segura y sencilla. Hay todo tipo de empacadoras en el mercado para dar servicio a todo tipo de industrias, desde simples trituradoras de cartón que se operan manualmente hasta metal y otros materiales que se pueden colocar dentro de una empacadora. Como muchas empresas producen una amplia variedad de residuos, puede resultar útil encontrar una empacadora que sea adecuada para múltiples materiales, o de lo contrario tendrá que comprar más de una empacadora para tratar los materiales de desecho.
Facilidad de uso
Las empacadoras deben ser fáciles de operar y seguras de usar. Su personal requerirá capacitación para garantizar que se observen los niveles adecuados de salud y seguridad, pero de lo contrario, el uso de su empacadora debería ser un procedimiento ordinario y simple en sus operaciones comerciales. Encuentre una empacadora vertical manual si no está produciendo muchos desechos (estos suelen ser más baratos) o una empacadora automática si va a triturar una gran cantidad de desechos durante todo el año, operada por un simple botón que Pon en marcha tu aplastamiento.
Tipos de empacadora
La diferencia entre una empacadora vertical y una empacadora horizontal puede parecerle trivial en la superficie, pero hay algunos aspectos importantes que debe tener en cuenta al seleccionar el mecanismo que impulsa su empacadora. Por ejemplo, muchas empacadoras verticales requerirán un techo alto, como almacenes y unidades industriales, para funcionar, mientras que una empacadora horizontal estará equipada para caber dentro de un edificio de techo bajo. Cuando busque una empacadora estadounidense para la venta, asegúrese de conocer tanto su capacidad para almacenar su máquina como los beneficios de los diferentes tipos de empacadoras, para garantizar la mejor opción para su negocio.
Piezas de repuesto
Si su empacadora tiene algún problema durante su vida útil, es crucial, especialmente en negocios de alto desperdicio, tener repuestos y reparaciones que sean de fácil acceso y rápido de a bordo para que su empacadora vuelva a funcionar. Desde la reparación de la empacadora hasta la reparación del monitor de la empacadora , usted desea tener las piezas y los contactos para reparar su máquina en un tiempo rápido para ahorrarle a su empresa los altos costos de subcontratar sus obligaciones de compactación y eliminación de desechos. Al seleccionar una empacadora del mercado, asegúrese de que sea fácil de reparar, con piezas de repuesto con solo una llamada telefónica.
Este artículo tiene como objetivo presentarle lo que debe pensar antes de comprar e incorporar una empacadora a su empresa, teniendo en cuenta el tamaño, la forma, los materiales y la disponibilidad de piezas de repuesto antes de realizar su inversión.