¿Estás pensando en hacerte con una empacadora de cartón en el corto plazo? Si es así, estás de suerte; Las empacadoras han recorrido un largo camino desde su creación inicial en la década de 1940. Ahora cuentan con algunos atributos excepcionales y hacen la vida mucho más fácil para innumerables profesionales y organizaciones en todo el mundo.
Desde las miniempacadoras de cartón ultracompactas hasta la poderosa empacadora de eyección completa Cram-a-lot, hay una solución de reciclaje para todos.
Si cree que una empacadora sería la nueva adición perfecta a su organización, vale la pena pensar en algunos puntos clave, uno de ellos es el peso real de la máquina. Este podría ser un factor decisivo a la hora de almacenar la máquina porque puede o no tener el espacio físico en sus instalaciones.
El tamaño de la paca
En términos generales, cuanto más grande es la paca de cartón que puede producir la máquina, más grande es la máquina.
Una empacadora vertical más pequeña que produzca una paca de 30 pulgadas podría tener un peso de envío de alrededor de 1050 libras, por ejemplo, que aún es pesado, pero ocupará mucho menos espacio que su contraparte horizontal.
En el otro lado de la balanza, una empacadora vertical mucho más grande que es capaz de producir una paca de 72 pulgadas puede pesar más de 10,000 libras, y si está pagando por el envío, ¡esto podría romper el banco!
¿Cómo se envían?
Es posible que deba contratar a un agente de carga especializado para su nuevo equipo de reciclaje , ya que podría ser demasiado difícil de manejar para los métodos tradicionales incluso para echarle un vistazo.
Optar por una empresa de transporte con experiencia que tenga un historial de envío de empacadoras podría ser el movimiento más inteligente en esta situación, pero dependiendo del tamaño y el peso de su nueva empacadora, es posible que pueda salirse con la suya con la entrega de carga estándar.
Si ha elegido comprar una empacadora más pequeña, existe la posibilidad de que no sea necesario enviarla sola, lo que reduce los costos generales del proceso.
En Recycling Balers , puede utilizar nuestra práctica e hipereficiente herramienta para buscar empacadoras a la venta en todo el país. Vale la pena usar la herramienta para buscar empacadoras más cercanas a usted si le preocupa el aspecto del envío.
¿Puede su instalación soportar el peso?
¿Se ha detenido a pensar si su instalación puede o no soportar físicamente la tensión de una máquina empacadora súper pesada?
Si está comprando una empacadora para un almacén o una fábrica, entonces probablemente estará bien. Sin embargo, si lo necesita para un entorno no industrial, vale la pena pensar en el daño potencial de la instalación y el posterior posicionamiento de la empacadora, solo para estar seguro.
Una empacadora realmente puede permitirle reforzar sus esfuerzos en el procesamiento de materiales reciclables en muy poco tiempo.
Pueden ofrecer a su empresa tantos beneficios que van mucho más allá del manejo eficiente de los desechos de cartón , así que no se desanime por la posible incomodidad de tratar de resolver la logística.
Sin duda vale la pena al final, y sin importar su profesión o el espacio en el que tenga que trabajar, probablemente habrá una empacadora perfecta para usted.