Siempre que tenga el equipo y los conocimientos adecuados, hacer una paca de cartón es bastante sencillo. Aún así, si aún tiene que familiarizarse adecuadamente con los entresijos del empacado, puede ser un poco abrumador y posiblemente incluso peligroso.
Obviamente, la salud y la seguridad deben ser lo primero, por lo que vale la pena conocer los conceptos básicos del empacado de cartón antes de intentarlo usted mismo.
El tamaño y la forma de su paca de cartón pueden parecer bastante intrascendentes a primera vista, ¡pero esto está lejos de la realidad!
Su eficiencia y capacidad para seguir siendo rentable depende de su capacidad para aprovechar al máximo sus esfuerzos de empacado. Si desea obtener más información sobre cómo debe ser la paca perfecta, aquí tiene algunos consejos importantes que puede consultar.
Depende de la máquina
En resumen, el tamaño de la paca y la cantidad de cartón que necesitará para fabricarla dependerán de su máquina.
Por ejemplo, una mini empacadora de cartón puede producir pacas que pesan hasta 110 libras y miden alrededor de 7.5 pies cúbicos, lo que se traduce en un ancho de 28 pulgadas y una altura de 23 pulgadas, lo que podría ser perfecto para crear pacas fácilmente manejables sin ocupando mucho espacio en la instalación.
En el otro extremo del espectro, una empacadora de alta densidad quizás podría producir pacas enormes de hasta 60 pies cúbicos o más. En general, se hace referencia a las empacadoras por el tamaño de la paca que pueden producir, con bastante facilidad.
Esto significa que si escucha a alguien hablar de una empacadora de 72 pulgadas, se refiere a una máquina grande capaz de crear pacas de 72 pulgadas.
Si no está seguro de qué máquina es mejor para usted, no dude en comunicarse con RecyclingBalers , podemos indicarle la dirección correcta.
¿Cuál es el peso promedio?
En términos del volumen total de cartón requerido para hacer una sola paca, vale la pena pensar en el tamaño promedio que puede producir una máquina. Si posee una máquina de tamaño mediano capaz de producir una paca estándar, está buscando alrededor de 660 libras de cartón.
Nuevamente, depende de su máquina, por lo que puede estar buscando una cantidad mucho menor si tiene una empacadora más pequeña (alrededor de 56 libras) o una cantidad mucho mayor (1102 libras) para las variedades más grandes.
Siempre que siga las pautas de la máquina, debería estar bien, así que no intente exagerar si su empacadora no está a la altura de la tarea.
Aplicaciones
Hay muchas situaciones y aplicaciones diferentes en las que es posible que necesite hacer una paca de cartón, y no solo las industrias de reciclaje y fabricación se benefician de tener una empacadora.
Por ejemplo, podría invertir en una miniempacadora si necesita lidiar con el reciclaje general de cartón de la oficina, lo que le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero en la eliminación de desechos.
Estos fardos no serían muy grandes en absoluto, posiblemente alrededor de la marca de 28 pulgadas, que es solo alrededor de 80 o 90 libras de cartón.
Las empacadoras son formas altamente efectivas de equipos de reciclaje , y no importa cuánto cartón necesite reciclar o en qué tipo de industria trabaje, es probable que haya una opción para explorar.