Hay una multitud de soluciones de gestión de residuos que su empresa puede elegir. El uso de empacadoras o compactadoras es una solución simple para todos los tamaños y tipos de negocios porque comprimen los desechos y reducen la necesidad de contenedores. Esto se debe a que comprimen los desechos en cubos independientes que se pueden desechar fácilmente. Si su empresa requiere una empacadora o un compactador depende de sus necesidades independientes y se puede realizar una auditoría si aún no está seguro de qué solución será la mejor para su negocio. Estas son algunas de las diferencias fundamentales entre empacadoras y compactadoras.
empacadoras
Una empacadora es un método para condensar materiales reciclables, incluidos cartón, papel, plásticos y metales, para revenderlos y reciclarlos. La empacadora comprime los residuos en una paca ordenada que un especialista en reciclaje puede apilar y desechar ordenadamente.
Las empacadoras mecánicas vienen en una variedad de tamaños según las necesidades de la empresa. Estos son tres de los tipos más comunes de empacadoras:
* Empacadoras verticales: este tipo de empacadora maneja volúmenes de desechos pequeños a medianos y puede ser manejada por un solo miembro del personal
* Empacadoras horizontales semiautomáticas: son adecuadas para empresas que generan una gran cantidad de reciclaje de manera regular
* Empacadoras de almacén: perfectas para minoristas y no requieren mucho espacio
Una empacadora es un gran incentivo para aumentar la cantidad de residuos que recicla su empresa. Algunas empresas comenzarán a ver disminuir significativamente la cantidad de dinero que gastaban en desechos. Además de aumentar la cantidad que recicla su empresa, la instalación de una empacadora garantiza un entorno de trabajo más ordenado y limpio.
Es importante destacar que una empacadora es más respetuosa con el medio ambiente que un compactador porque las "balas" recicladas se llevarán a una empresa de reciclaje para revenderlas o reutilizarlas, mientras que los residuos comprimidos que producen los compactadores terminarán en el vertedero entre la basura. .
Compactadores
Un compactador opera un mecanismo similar, pero la máquina está creada para condensar los desechos sin clasificar en un contenedor. Este contenedor luego es eliminado por un recolector de residuos. Invertir en un compactador ayudará a reducir la cantidad de desechos que su empresa se ve obligada a eliminar porque se comprimen a un tamaño mucho más pequeño que si la basura simplemente se hubiera puesto en un contenedor. Un compactador reducirá el número total de recolecciones de basura porque la basura compactada ocupa menos espacio que la basura que se acumula en los contenedores.
Es importante considerar si un compactador será económicamente necesario para su empresa porque conllevan gastos y ocupan una cierta cantidad de espacio. Sin embargo, si desea tener un sistema de gestión de residuos más estricto y organizado, un compactador puede ser para usted.
Las necesidades de cada empresa son diferentes y cuando toma la decisión de comprar una empacadora o una compactadora para su negocio, es importante investigar cuántos desechos produce su empresa y si esta es una solución rentable.
Algunas empresas producen muchos residuos de papel o plástico, en esta circunstancia sería recomendable adquirir una empacadora. Otros producen una gran cantidad de todo tipo de desechos en una unidad pequeña, y esto se compacta mejor. Hecha esta distinción, podrá decidir qué producto se ajusta a las necesidades de su empresa.