Con todas las formas, tamaños y rayas, no es de extrañar que quienes buscan una empacadora para su negocio tropiecen cuando realizan una simple búsqueda en Internet. Existe una gran variedad y tendrá que ir reduciendo los listados de empacadoras para encontrar exactamente lo que se adapta a sus necesidades específicas y lo que hará el trabajo por usted de manera constante a lo largo del tiempo, lo que demuestra una excelente inversión para que has hecho. Este artículo le facilitará ese proceso y le ayudará a encontrar la mejor oferta y la mejor máquina para incorporar a su negocio.
Métricas simples
Como siempre, es mejor comenzar con las métricas más simples. Si bien todas las empacadoras realizan la misma función básica, su variedad es un testimonio de las necesidades diferentes y cambiantes de las empresas a lo largo del tiempo. Al buscar su primera empacadora, debe considerar lo siguiente:
· El espacio con el que tiene que trabajar y qué empacadora encajará en ese espacio
· Su presupuesto y el tipo de empacadora que puede incorporar: nueva o usada
· Ya sea que esté buscando una empacadora vertical o una empacadora horizontal
· Qué material (s) va a compactar y con qué frecuencia
· La marca que desea incorporar, ya sea una empacadora Harris o algo más
Con estos primeros pasos decididos, puede continuar con su búsqueda de una empacadora.
Habla con expertos
Como ocurre con todas las industrias, la industria de las empacadoras está repleta de expertos que pueden ayudarlo a seleccionar la mejor opción para su empresa. Le ayudarán a elegir algo de lo que se sentirá orgulloso de haber comprado y con el que podrá contar a lo largo de los años.
Desde empacadoras usadas de carrera descendente hasta empacadoras verticales manuales , hablar con alguien que conoce el hardware como la palma de su mano y que estará más que feliz de guiarlo a través de algunos de los mejores diseños de empacadoras para satisfacer las necesidades de su negocio será de gran ayuda. Un consejo que le darán es la disponibilidad de reparaciones, algo importante si está produciendo un alto nivel de desperdicio en su empresa.
Ver y operar las máquinas
Al realizar una compra tan cara, nada puede sustituir a una selección astuta mediante la visualización de las máquinas de primera mano. De esa forma, podrá comprender los diferentes tipos de operatividad que existen en el mundo de las empacadoras a la venta en el mercado en este momento. Algunas empacadoras de atado automático son maravillosamente fáciles de operar, y de manera seductora. Otras, como las empacadoras de dos cilindros , pueden compactar más de una vez, lo que resulta perfecto para empresas que producen una gran cantidad de residuos. Conozca estos diferentes tipos para realizar la mejor compra para su empresa.
Tenga en cuenta los repuestos
Como se mencionó anteriormente, vale la pena mencionar rápidamente los repuestos y las opciones de reparación para empacadoras, especialmente aquellas que se compran a bajo precio y que se usan y, por lo tanto, son menos confiables. Los repuestos para una empacadora Harris pueden adquirirse y repararse rápidamente, mientras que otras empacadoras, especialmente de marcas más pequeñas y menos conocidas, pueden ser una pesadilla de reparar. Esto debería jugar un papel importante en su proceso de toma de decisiones.
Este artículo describe su proceso de toma de decisiones al incorporar una nueva empacadora a su empresa, lo que lo ayudará a guiarlo hacia la máquina perfecta para su negocio.